?>

Jornada Educativa sobre el ciber-acoso

El 31 de enero de 2018 dio comienzo las jornadas educativas donde asistimos como participantes en una mesa redonda donde tratamos el tema del ciber-acoso con diferentes expertos en sus campos.El comienzo de esta jornada fue dado por Noelia López-Cheda (Ingeniera, coach y especialista en innovación educativa), explicando asuntos relevantes al uso de las nuevas tecnologías y como impartirlo correctamente a los menores.

 

Noelia López Cheda
Noelia López Cheda

 

La segunda jornada fue impartida por Guillermo Cánovas (Director de Educalike, profesor y escritor), explicó la actual relación existente entre los jóvenes y la tecnología refiriéndose a los móviles como “herramientas de trabajo” y también instó en la necesidad de la supervisión de los adultos.

 

Guillermo Cánovas
Guillermo Cánovas

 

 

Finalmente para concluir estas jornadas se dio a cabo una mesa redonda en la que participaron Luis Enrique Sánchez Crespo (Profesor de la UCLM especializado en ciber-seguridad), Isidoro Durante García (Inspector de educación) y Rocío Sánchez Clemente (Psicólogo) y moderada por José Manuel F. Alamzán  (Jefe de informativos de COPE Ciudad Real) .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *